top of page

Shake Yard
Shake Yard se basa en “una deliciosa bebida cremosa a la cual puedes agregarle los ingredientes que más te gusten” con lo que invitan al que está en mediaciones de la zona T, en Bogotá a degustar un delicioso batido hecho por el mismo cliente. Este revolucionario concepto hace que Shake Yard sea catalogado como uno de los restaurantes más dinámicos de la ciudad.
Además de lo revolucionario, el visitante puede escoger qué sabores quiere, el tamaño y los toppings que más le llamen la atención. Esto hace de este restaurante magnífico para desarrollar la creatividad de los visitantes pues este mismo prueba las malteadas que ya ha creado. En definitiva, este es un sello que, seguramente, ningún restaurante bueno y por lo que se ve llegó para quedarse, pues ha tenido muy buena acogida por los vecinos de este sector.
Shake Yard se merece un cinco por su originalidad, por su amplitud de sabores, por la locación, por todo. En realidad es una actividad que se debe disfrutar en familia y, está comprobado, saldrán con el paladar lleno de infinitos sabores y con una experiencia nueva.
bottom of page